¿No tienes planes para la próxima noche de Halloween? ¡No te preocupes, ya que Robert Smith te tiene cubierto!

Como parte de la serie de conciertos en línea Unseen de la fundación Teenage Cancer Trust, The Cure ha anunciado la transmisión de un concierto especial este Sábado 31 de octubre y, por supuesto, aquí tenemos todos los detalles.

Este Sábado, The Cure estrenará en línea su concierto completo en el mítico Royal Albert Hall de Londres, ocurrido en 2014 y el cual incluyó un impresionante setlist de 45 canciones (típico de The Cure, ya sabes); el concierto será transmitido en tres horarios distintos, para que lo puedas ver a la hora que mejor te acomode.

¿Cómo y a qué hora ver el concierto de The Cure en livestream? La transmisión la podrás ver en la plataforma Music Glue y tiene un costo de $151.50 pesos mexicanos, los boletos digitales ya están a la venta.

Los horarios de transmisión del concierto de The Cure serán a las 2:00 pm MEX, 6:00 pm MEX y 10:00 pm MEX, respectivamente, para que vayas organizando tu agenda de este Sábado.

Cabe señalar que, lo más importante es que el concierto de The Cure en livestream no tiene un costo solo porque sí, ya que al pagar tu boleto, entrarás automáticamente a una rifa para ganar una guitarra autografiada por el mismísimo Robert Smith. Y bueno, además, tu dinero será destinado enteramente a ayudar a niños y jóvenes con cáncer.

The Cure transmitirá un concierto en vivo: Dónde y Cómo Verlo