¡Sorpresa, fans de Pearl Jam! Como todos lo sabemos, octubre de 2020 es un mes muy especial para la historia de la banda ya que se acerca el 30 aniversario del primer concierto de la historia de Eddie Vedder y compañía.

Así que, para celebrar esta importantísima fecha, Pearl Jam ha anunciado un concierto en livestream, el cual llegará a tu pantalla el próximo 22 de octubre a través de la plataforma nugs.net.

El livestream de Pearl Jam por su 30 aniversario mostrará completo uno de sus mejores conciertos de archivo, y se trata de su presentación en el Wells Fargo Center de Philadelphia ocurrida el 29 de abril de 2016, la cual incluyó una interpretación del álbum Ten, ¡de principio a fin!

Este concierto incluyó un total de 32 canciones (clásico de Pearl Jam), y ha sido re-mezclado para que lo puedas disfrutar en sonido envolvente 5.1, aunque también lo podrás elegir en sonido estéreo, por si no tienes un flamante sistema teatro en casa. ¡Échale un ojo al setlist a continuación!

El acceso al livestream de Pearl Jam tiene un costo de 14.99 dólares ($315 pesos mexicanos, más o menos) y puedes comprar el tuyo desde ya, en este enlace.