Luego de que la reciente colaboración entre McDonald’s y Travis Scott resultara exitosa, la cadena estadounidense anuncia a su segundo invitado al nuevo menú de celebridades y se trata de J Balvin, la super-estrella latina quien ahora tiene su propio paquete; a la venta el 1ro de noviembre en los Estados Unidos.

El acertadamente titulado “J Balvin Meal” incluye todos tus favoritos: una Big Mac, papas fritas medianas con catsup y un Oreo McFlurry. Los precios varían un poco según la región, pero aquellos clientes que pidan la comida a través de la app de McDonald’s obtendrán el McFlurry gratis.

Similar al lanzamiento de Scott, el paquete de J Balvin no ofrece ningún ingrediente nuevo. Más bien, se trata de re-empaquetar los productos existentes para generar entusiasmo, sin que los empleados tengan que aprender algo nuevo. Así lo aseguró R.J. Hottovy, analista restaurantero de Morningstar.

Más que innovación, se trata de una campaña de mercadotecnia bastante bien pensada por parte de McDonald’s, pues Balvin es el tercer artista más escuchado en Spotify a nivel mundial con 56 millones de oyentes.

El paquete de J Balvin x McDonld’s comenzará a venderse tan pronto termine el periodo limitado del de Scott, y por supuesto, la cadena espera gozar de un éxito similar. La comida del rapero de Houston fue tan popular que algunos restaurantes se quedaron sin los ingredientes para prepararla. Consistía en un cuarto de libra con queso, tocino y lechuga, un Sprite y una guarnición de papas fritas con salsa BBQ.