Es verdad que uno por amor y fanatismo hace cualquier cosa para demostrarle lealtad al ser amado/ idolatrado; y sin lugar a dudas; esta mujer escocesa de 35 años de edad se lleva el premio a la fanática más leal, pues se ganó un Récord Guiness por la mayor cantidad de tatuajes inspirados en un solo artista. ¿Y quién se llevó el honor? Pues nada más y nada menos que Eminem.

¡Así como lo escuchas! Nikki Patterson, una profesional de la manicura originaria de Aberdeen, Escocia, se ganó el premio Guiness por llevar en su piel 28 tatuajes relacionados a “Slim Shady”. Patterson se hizo su primer tatuaje relacionado a Eminem cuando tenía 19 años, y recientemente, ha adoptado un gusto por los retratos realistas, y actualmente posee 16.

https://www.instagram.com/p/CF14jISBMn-/

“Escuché ‘Stan’ cuando tenía 14 años y nunca había escuchado algo así antes”, le dijo Patterson a BBC News. “Me asombró”.

Sobre las piezas realistas comentó: “Los retratos comenzaron hace tres años y me encantó todo sobre ellos. Los adoraba y tenía que conseguir más. Eminem ha sido la única constante en mi vida, y lo he visto actuar en vivo”.

Los tatuajes, que se pueden ver en sus brazos, piernas, pecho y dedos, fueron realizados por tres artistas diferentes en Aberdeen, Edimburgo y Chester, de donde es originaria Patterson. Actualmente posee 52 piezas diferentes en todo su cuerpo.