Luego de haber dado a conocer los detalles sobre los modelos inspirados en Boba Fett, Han Solo y Lando Calrissian, adidas y Star Wars finalmente anuncian los pormenores de la cuarta y última pieza que celebra 40 años de Star Wars: The Empire Stikes Back, uno de los filmes más populares de la saga intergaláctica.

Se trata de la silueta Rivalry Hi , que en esta ocasión es re-imaginada a imagen y semejanza de Chewbacca, el guerrero wookiee cuyos rasgos característicos son bastante bien representados en el sneaker. Fabricado en gamuza, cuero y piel sintética, utiliza una paleta de colores con reminiscencia al icónico personaje. Por supuesto, incluye los detalles distintivos de esta cápsula especial, como lo son los candados decorativos en las agujetas; así como el rostro de “Chewie” impreso en la lengüeta.

El nuevo modelo de Star Wars x Adidas Originals Rivalry Hi “Chewbacca” estará disponible el próximo 21 de octubre a través del sitio web de Adidas por $155 USD ($3,300 MXN). Recuerda que cada par viene resguardado en una caja coleccionable; que junto con las de los otros 3 modelos, forman un increíble póster.