La larga asociación entre Adidas y Star Wars continúa dando frutos, y ahora, todos los fanáticos del mítico cazarrecompensas Boba Fett tendrán entre sus manos un nuevo modelo coleccionable, completamente inspirado y personalizado de acuerdo al personaje.

Se trata de la silueta Top Ten Hi, que en esta ocasión especial se viste de color verde militar extraído directamente de la armadura de Boba Fett. Además, la parte superior del zapato presenta agujeros y grietas, tal como el atuendo original de la figura. Y para hacer de este lanzamiento un artículo de colección, un póster y pines de Star Wars se incluyen en el paquete especial del modelo.

El nuevo Top Ten Hi x Boba Fett forma parte de una nueva colección de 4 siluetas re-imaginadas a partir de un personaje diferente de The Empire Strikes Back (Episodio V) de 1980. Hasta ahora, Adidas solo ha presentado oficialmente el modelo de Boba Fett y un NMD_R1 inspirado en Lando Calrissian.

Ambas siluetas se lanzarán en algún momento a finales de septiembre a través del sitio oficial de adidas con un costo aproximado de $110 dólares más gastos de envío.