Una de las historias más conmovedoras y populares en el imaginario colectivo global es sin duda alguna El Principito, la historia del autor francés Antoine de Saint-Exupéry que ha sido leída por miles de personas desde su publicación en 1943; y que ahora, podrás disfrutar en un increíble e innovador formato, y además de todo, ¡completamente gratis!

El Centro Nacional de las Artes (CENART), en colaboración con Infinita Compañía, presentan el ballet de El Principito, actividad que forma parte del programa “La ópera es puro cuento… y el ballet también”, impulsado por la campaña federal Contigo En La Distancia de la Secretaria de Cultura.

La adaptación dancística es obra de Rodrigo González, director del Festival Internacional de Danza Contemporánea de la CDMX; y promete la incorporación de elementos multimedia para entender de mejor manera la loable y noble historia del pequeño personaje.

El ballet de El Principito será transmitido completamente en directo desde el Teatro de las Artes del CENART, y ofrecerá dos funciones únicas: sábado 8 y domingo 9 de agosto en punto de las 13:30 horas a través de la Interfaz Cenart, y como ya mencionamos con anterioridad, es completamente gratis.