Este año, Robert Plant de Led Zeppelin lanzará un nuevo álbum que recopilará lo mejor de su carrera como solista y además incluirá tres canciones inéditas de esta leyenda del rock, una de las más importantes de la historia de la música.

El día de hoy, Robert Plant ha estrenado la primera de tres canciones inéditas que aparecerán en el álbum Digging Deep: Subterranea, y se trata del corte titulado “Charlie Patton Highway (Turn It Up – Part 1)”, el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo YouTube. Escúchalo más adelante.

Digging Deep: Subterranea, el nuevo álbum recopilatorio de Robert Plant, estará dividido en dos CD’s los cuales sumarán 30 canciones en total (27 temas previamente lanzados más los tres inéditos que mencionamos arriba). El álbum estará disponible el próximo 2 de octubre a través del sello Es Paranza, propiedad del mismo Robert Plant.

Cabe señalar que el álbum Digging Deep: Subterranea incluirá colaboraciones especiales con músicos de alto calibre, como lo son Jimmy Page, Buddy Miller, Patty Griffin, Phil Collins, Nigel Kennedy y Richard Thompson.

Escucha “Charlie Patton Highway (Turn It Up – Part 1)” a continuación.