El día de ayer (30 de julio), el músico noruego y líder de The Whitest Boy Alive, Erlend Øye, anunció a través de las redes sociales de su sello discográfico, Bubbles Records, el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado Quarantine at El Ganzo, que fue grabado durante la estancia del músico y su compañero de banda, Sebastian Maschat, en San José del Cabo, México.

Ambos músicos quedaron “atrapados” en la península de Baja California luego de que la pandemia por el Coronavirus los obligara a retrasar su regreso a Sicilia, Italia; y durante ese tiempo (tres meses y medio), se dieron a la tarea de grabar un álbum utilizando las instalaciones del Hotel El Ganzo como estudio de grabación.

Y luego de haber ofrecido un adelanto de su primer sencillo, “Price”, así como del mini-documental que acompaña al material, ya está disponible a través de plataformas digitales Quarantine at El Ganzo, álbum conformado por 14 temas inéditos compuestos y ejecutados por Erlend Øye y Sebastian Maschat. Disfrútalo a continuación.