Han pasado 7 años desde que el famoso conjunto capitalino de Austin TV anunció su separación, y desde entonces, los cinco integrantes de la alineación se han desempeñado en múltiples y variadas actividades; y el día de hoy es Chio San, la icónica tecladista del grupo, quien presenta su más reciente trabajo.

Se trata de Smiley Piano, un nuevo y didáctico libro infantil dirigido para los más pequeñines del hogar (incluso aquellos que aún no saben hablar), en donde aprenderán los principios básicos para tocar el piano a través de divertidas y coloridas ilustraciones.

De acuerdo a la descripción de la obra, Smiley Piano nació bajo el concepto de aprender jugando, y mediante esta técnica, niños de edades muy cortas sabrán tocar canciones populares y melodías que son atractivas para ellos, ¡sin siquiera darse cuenta!

A través de redes sociales, Chio San confirmó que Smiley Piano solo estará disponible de manera digital (ebook y Kindle) en México, y ya puede ser adquirido a través de Amazon.

El dinámico e innovador libro infantil fue escrito por Laura Martin, pianista y pedagoga con gran experiencia en edades tempranas; mientras que Chio San se encargó de la parte visual, gracias a sus habilidades como ilustradora infantil, y claro, su experiencia musical.

Buenas nuevas lunatics!!! 😀 Vengo presentando el primer libro para niños donde aprenderán a tocar piano bien fácil y…

Posted by Soy Chiosan on Sunday, July 12, 2020