Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, ha sorprendido a todos sus fans con una nueva música, ya que hoy ha estrenado la nueva canción titulada “Stand Up”, la cual ya está disponible en Spotify y todas las plataformas de streaming.

La nueva canción de Tom Morello incluye la participación de Dan Reynolds de Imagine Dragons, así como de Shea Diamond y el acto de música electrónica The Bloody Beetroots. ¡Abajo la puedes escuchar!

El nuevo estreno de Tom Morello se trata de una canción de protesta la cual celebra la diversidad y busca unir a las personas para seguir con la lucha contra el racismo.

Finalmente, todas las ganancias que genere “Stand Up”, la nueva canción de Tom Morello, serán destinadas a las organizaciones NAACP, Know Your Rights Camp, Southern Poverty Law Center y el Marsha P. Johnson Institute.

En otras otras noticias, recientemente Tom Morello regaló una de sus guitarras insignia a la virtuosa niña que hace poderosos covers de Rage Against the Machine en YouTube.