Nandi Bushell es uno de los nombres más buscados hoy en día en YouTube, ya que, a sus cortos 10 años, esta virtuosa niña se ha roba el corazón de millones de personas con sus poderosos covers y tributos a bandas como Nirvana, Royal Blood, Audioslave, Rage Against the Machine y muchos más.

Y hablando de Rage Against the Machine, su más reciente tributo a la canción “Guerrilla Radio” (dedicada al movimiento Black Lives Matter), llegó hasta el propio Tom Morello, quien decidió recompensarla con algo muy especial, ¡y fue con una de sus guitarras!

Así es, el propio Tom Morello envió a Nandi una guitarra Fender modelo Soul Power (el nuevo modelo insignia de Tom para la compañía de guitarras) para que siga rockeando tan bien como lo ha hecho y tan temprana edad. ¡Qué joya y qué envidia!

La icónica guitarra Soul Power es famosa por aparecer en la etapa de Audioslave de Tom Morello, y en meses recientes, Fender puso a la venta una réplica de este modelo personalizado, el cual puedes comprar aquí.

Mira a continuación el video que documentó el momento en el que Nandi Bushell recibió la guitarra de Tom Morello, junto con un video donde el legendario guitarrista le dedica algunas palabras.