Uno de los artistas que más activo se ha mantenido durante esta etapa de contingencia global es el inglés James Blake, quien para seguir conectado con su audiencia ha ofrecido numerosos covers a colegas internacionales, que van desde Radiohead, pasando por Billie Eilish y Joy Division.

Y ahora, el cantante decidió cumplir el deseo de uno de sus fanáticos e interpretó una versión mucho más delicada de “Come As You Are”, el clásico de Nirvana incluido en Nevermind de 1991.

A través de su perfil en Instagram, Blake re-imaginó la pieza del trío de Aberdeen, Washington, con una versión a piano mucho más relajada y que empata con el estilo que el artista ha ofrecido en trabajos anteriores como The Colour In Anything del 2016.

Además de ofrecer un rato de sano entretenimiento virtual, James Blake incentivó a sus seguidores a realizar aportaciones económicas a la fundación Loveland, cuyos esfuerzos se centran en ayudar a comunidades de color vulnerables, particularmente a niñas y mujeres.

Más tarde, el cantante confirmó vía redes sociales que sus admiradores recaudaron la cantidad de $6400 libras para la organización benéfica, cantidad que fue igualada por el propio Blake.