Sin duda, uno de los momentos más anhelados por muchas personas es el día en el que finalmente puedan contraer matrimonio con su alma gemela. Por supuesto, toda buena unión nupcial se merece una fiesta de proporciones épicas 🕺🏾 en donde la selección musical es un factor determinante para su éxito ; y la pareja que les vamos a presentar a continuación podría llevarse el premio a “mejor boda del año”.

A través de redes sociales ha surgido un video (que data del 2016, por aquello del sano distanciamiento) en donde Porter, la famosa agrupación tapatía responsable del clásico adolescente “Espiral”, se encuentra amenizando nada más y nada menos que una fiesta de matrimonio.

El video, que no se extiende por más de 5 minutos, ofrece la interpretación de “Host Of a Ghost”, sencillo del 2007 incluido en el álbum Atemahawke.

Si Porter no viene a tocar a mi boda, entonces no me caso” son las palabras que acompañan el post. Disfrútalo a continuación.

Porter boda

Si #Porter no viene a tocar en mi boda, entonces no me caso. 💅😂😍By Porter Fans

Posted by Travel Sounds on Sunday, 17 May 2020

Pese a que los datos sobre la unión matrimonial en cuestión no son muy claros, se rumora que se trata de la boda de Juan Pablo Vázquez, también conocido como “Chata”, quien tocó la batería con Porter de 2001 al 2014; y cuyo apodo se alcanza a escuchar en la grabación.

View this post on Instagram

Puro Rock!

A post shared by Ferhuer (@ferhuer) on