En toda la filmografía de Edward Wright, existen películas muy interesantes y emblemáticas que lo han convertido en un gran director, sin embargo, es ‘Scott Pilgrim Vs. The World’ la que le ha ganado un lugar importante en la la cultura pop contemporánea, gracias al impresionante trabajo que hizo para adaptar un cómic tan querido a la pantalla grande.

Y ahora que este 2020 marcará el décimo aniversario de la película, Wright y compañía tienen una serie de sorpresas muy interesantes que, junto a Bryan Lee O’Malley (creador del cómic), estarán anunciándose a lo largo del año como lo es el re-estreno de la película en cines.

¿Qué lo hace diferente? Que en esta ocasión, contará con tecnología “Dolby” que hará del sonido, imagen y calidad de la película en sí, muchísimo más superior a su versión original.

¿El estreno? Aún falta por confirmarse ya que de momento, es imposible tener una fecha certera con todo el tema del COVID-19. Sin embargo, ya es un hecho que la película se encuentra en un proceso de masterización que nos sumergirá todavía más en la caótica batalla de Scott Vs. los exes malvados de Ramona Flowers.

¡No podemos esperar para volver al cine y verla!