Como el resto de los eventos multitudinarios, la lujosa y excéntrica Met Gala ( celebración anual de recaudación de fondos para beneficio del Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute en la ciudad de Nueva York) tuvo que verse en la necesidad de cancelar su edición 2020, dado que una réplica virtual del evento no es viable.

En su lugar, la organización auspició un evento digital llamado A Moment With The Met, que entre otras cosas, rememoró algunos de los momentos y vestuarios más icónicos que han desfilado por la alfombra roja, además de ofrecer charlas sobre la industria contemporánea de la moda.

Por supuesto, el evento -que fue moderado por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue- tenía que incluir un poco de música, y quién mejor para lograrlo a la distancia que Florence + The Machine.

Le he pedido a una amiga mía que nos acompañe en el canal de Youtube de Vogue para darnos un momento muy especial de alegría y esperanza. Se presentó en la Met Gala hace una década (…) y estoy tan agradecida de que haya aceptado cantar para nosotros la noche de hoy“, aseguró Wintour.

Welch se presentó desde casa, valiéndose únicamente de su potente voz y una guitarra acústica fuera de cámara para interpretar “You’ve Got Got The Love”, cover incluido en su álbum debut Lungs (2009) . Disfruta de su actuación a continuación: