Han pasado más de 10 años desde que Oasis decidió escribir su capítulo final como banda, y a pesar de que miles de fanáticos esperan con ansias el regreso del proyecto liderado por los hermanos Gallagher, puede que la noche de hoy (29 de abril) sea lo más cercano que estemos de una reunión.

Como miles de personas alrededor del mundo, Liam Gallagher ha sufrido las consecuencias de la pandemia global por el coronavirus, y con tanto tiempo libre disponible, se puso a revisar cintas, discos y grabaciones que ha recopilado a lo largo de su exitosa carrera. ¿La buena noticia? encontró un demo con una canción inédita de Oasis.

A través de redes sociales, el mayor de los Gallagher explicó que el corte se titula “Don’t Stop” y que durante mucho tiempo creyó que la grabación se había perdido para siempre. La versión disponible de la pista proviene de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong realizada “hace unos 15 años”.

Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos aquí para que la disfruten / discutan. Estará en internet desde la medianocheaseguró el líder de The High Flying Birds.

El último material inédito que el ensamble de Manchester puso a la venta fue Dig Out Your Soul del 2008.