La mejor medida que podemos tomar para terminar con la pandemia del Coronavirus es quedarnos en casa. Sin embargo, por muchas recomendaciones que se hagan y medidas de seguridad que se estén tomando a nivel mundial, hay gente que sin la necesidad de hacerlo, aún no entiende la importancia y gravedad del virus, y pues siguen saliendo a las calles, como si nada.

Monterrey es una de las tantas ciudades en donde la gente hace caso omiso de la medida #quedateencasa, y dado que el gobierno no puede hacer nada al respecto (legalmente hablando), los superhéroes tienen que entrar en acción.

Tal es el caso de Batman, quien a bordo de su famoso Batimóvil, ha comenzado a concientizar a la gente que sale en familia a pasear por el centro de Monterrey.

El hombre que decidió hacer esto colocó una grabación en el automóvil modificado (el que sí tira una pinta muy interesante de “Batimóvil“). Y así como lo reporta Telediario, lo seguirá haciendo hasta que vea cada vez a más gente tomarse las medidas de la cuarentena enserio.

Al día de hoy, Viernes 3 de abril de 2020, Monterrey registra 84 casos positivos de coronavirus COVID-19.