En medio de la pandemia del Coronavirus, la super estrella pop española Rosalía ha lanzado su segundo sencillo del año. Se titula “Dolerme“, y aunque en esta ocasión se trata de un lanzamiento con un perfil un tanto más bajo (no viene acompañado por ningún video oficial), la falta de material audiovisual se compensa con la sensibilidad y talento de la barcelonesa.

“Dolerme” es una canción netamente de desamor (“Yo ya no sé porqué no quiere dolerme, acelero pa’ ver si consigo estrellarme”) construida sobre una base 100% pop, que ahora sí, deja un poco de lado el género flamenco/urbano que tanta fama le ha dado a la intérprete de tan solo 26 años de edad.

Fue la misma Rosalía quien sorpresivamente alertó a sus fans sobre el nuevo sencillo, mandando un mensaje de amor y esperanza en esta etapa de la pandemia por el Coronavirus que ha puesto a miles de personas en estado de cuarentena y autoaislamiento.

Podría interesarte: Gorillaz ha publicado 4 playlists perfectas para sobrevivir la cuarentena.

Previo a “Dolerme”, la única pieza inédita que Rosalía ha estrenado en el año es “Juro Que”, un sencillo muy aflamencado cuyo video oficial es protagonizado por la misma Rosalía y Omar Ayuso, la estrella española de la serie ‘Elite’.

De momento, se sabe que la catalana ya está trabajando en su próximo material discográfico, pues a través de IG se dejó ver en compañía de Mike Dean, el super productor de Beyoncé, Kanye West, Travis Scott y más artistas internacionales.

https://www.instagram.com/p/B-C5ChUBpPP/