Después de habernos dado una poderosa pista sobre nueva música por venir, Rosalía finalmente comparte “Juro Que”, un nuevo sencillo que ve a la super estrella pop regresar a sus raíces flamencas, aunque eso sí, con la experimentación vocal que a la artista catalana tanto le gusta.

El sencillo viene acompañado por un video oficial protagonizado por la misma Rosalía en compañía de Omar Ayuso, uno de los actores españoles más populares del momento gracias a su personaje de Omar en la serie de Netflix, ‘Elite’.

La colaboración de estas dos grandes figuras españolas fue previamente anunciada mediante las redes sociales de Rosalía con una foto que rápidamente se convirtió en tendencia.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Mientras tanto, Rosalía se prepara para su presentación en la próxima edición de los Premios Grammy luego de haber sido la absoluta ganadora en su versión latinoamericana quedándose con los gramófonos a Mejor Álbum del Año y Mejor Disco Pop por El Mal Querer.

Nominada en dos categorías (‘Mejor Nuevo Artista’ y ‘Mejor Álbum Alternativo de Música Latina’) Rosalía logra una postulación histórica en los Grammys: Es la primera artista nominada con un álbum compuesto totalmente por canciones en español.

https://www.instagram.com/p/B7q5kKWofjz/