Fue durante diciembre del 2019 que finalmente pudimos obtener los primeros 5 episodios de la cuarta temporada de ‘Rick and Morty’, luego de haber esperado durante 2 años por ellos. Para mala fortuna de los fans, la producción aún no ha confirmado cuándo estarán disponibles los otros 5 episodios de la temporada. En su lugar, han publicado un extraño y frenético teaser a través de redes sociales.

El mini clip, titulado ‘Rick’s game‘, es protagonizado por el nervioso Morty quien es arrojado a una serie de muy rápidas y extrañas aventuras.

Por supuesto, se espera que este teaser nada tenga que ver con los próximos capítulos, y sea únicamente una herramienta de publicidad.

Aunque han pasado únicamente 2 meses desde el lanzamiento de los nuevos episodios de Rick & Morty, los fanáticos esperan ansiosos por la otra mitad que la producción ha retenido hasta nuevo aviso.

Se sabe que la serie ha renovado para una quinta temporada, entonces resulta lógico pensar que los 5 episodios restantes lleguen en un par de meses.

Estamos literalmente escribiendo la quinta temporada mientras terminamos la cuarta temporada solo para obligarnos a comprometernos con un horario determinado”, dijeron recientemente los creadores Dan Harmon y Justin Roiland sobre la producción de nuevos capítulos.