¡Buenas noticias para todos los fans de Megadeth!, la agrupación de thrash metal anuncia su regreso a territorio nacional como parte de la alineación del Hell & Heaven Metal Fest 2020, que se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de marzo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, en compañía de otras grandes bandas como Manowar, Deep Purple o King Diamond.

A mediados del 2019, Dave Mustaine, vocalista de la veterana agrupación, confesó públicamente que había sido diagnosticado con cáncer de garganta, lo que llevó a Megadeth a cancelar todas las fechas que restaban en el año. Recientemente, la banda regresó a los escenarios luego de 7 meses de tratamiento de Mustaine, quien asegura ya está “100% libre de cáncer”.

Confiando en la salud y mejoría del músico, Megadeth anunció una nueva gira internacional (ahora sí, como acto principal), en compañía de Lamb of God y Trivium e In Flames como actos de apoyo.

Por otro lado, el Hell & Heaven Metal Fest 2020 cambió recientemente su locación, dejando el Deportivo Oceanía en la CDMX para reubicarse en el Foro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México. Compra tus boletos por aquí.