Ha pasado ya más de un año desde el lamentable fallecimiento del líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, y recientemente, los miembros restantes de la agrupación se reunieron en el marco del primer aniversario luctuoso del artista.

Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron sostuvieron recientemente una plática con Rolling Stone el pasado 07 de octubre, que de hecho, fue su primer entrevista juntos desde la muerte de Cornell. En la misma insinuaron que podrían tocar juntos nuevamente en un futuro cercano.

Al respecto, Cameron dijo:

“Todavía nos tomamos nuestro tiempo y nos damos espacio para procesar todo … Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, descubrir algo que hacer juntos”.

Shepherd agregó:

“A nivel personal … ni siquiera hemos tenido la oportunidad de estar juntos, solo nosotros tres, sin embargo … Estamos pasando por una curación natural, y luego pensaremos en el siguiente paso natural”.

Por otro lado, en una entrevista que Thayil realizó con Billboard de manera separada, también habló sobre la posibilidad de que los miembros sobrevivientes vuelvan a hacer música juntos.

“A menudo hacemos referencia a la historia del rock y a menudo comentamos lo que otras bandas en situaciones similares han hecho, no como un plan o algo así, sino simplemente comentando cómo las bandas han manejado situaciones como esta y qué bandas parecen haber sido elegantes. y dignas en la forma en que manejan sus futuros esfuerzos musicales y en cómo algunos pueden ser torpes e insensibles “.

Ya veremos qué le depara el futuro a Soundgarden: