Fotografías x Andrea Gonar

Siempre miré hacia el costado del escenario. Siempre forcé la mirada hacia los lados, para intentar mirar lo que sucedía detrás de las cortinas y detrás de esa puerta.

¿Qué habrá en aquel backstage y cuantas historias sucederán en lo que un artista o banda, espera su momento para salir al escenario?

¿Qué comerán? ¿Qué tomarán? ¿Qué se dirán? ¿Habrá tanto lujo cómo en las películas? ¿O quizás sólo llegan, están 5 minutos y se suben de inmediato a tocar?

Cuando C. Tangana anunció las fechas que tendría en México, fue importante para mi contactar de inmediato a Lalo Rojas, y fichar con el management la posibilidad de resolver esa duda.

Al acceder, no sentí más que emoción de adentrarme a un mundo tan distinto al que sucede bajo el spotlight y frente al público; un mundo de miradas concentradas, momentos de reflexión y charlas hasta de negocios que van sentando las bases del siguiente gran plan.

Esta es la primera entrada en DIARIOS, el nuevo segmento de Lifeboxset por el cual, estaré compartiendo todas estas pequeñas/grandes anécdotas tras bambalinas de diversos shows dentro y fuera de la CDMX.

Nervios

Momentos de risas y diversión

Young Razor, barbero en la casa.

Complicidad (Deja de moverte, carajo)

Hablemos de caballos

Hablemos de carreras

Hablemos de negocios