A pesar de las tragedias ocurridas el mes pasado, México debe seguir de pie y más fuerte que nunca, es por eso que tenemos que reactivar la economía, consumir local y apoyar a todos los que nos rodean.

Tras varios conciertos suspendidos debido al sismo del temblor del 19 de septiembre, las cosas no pintaban bien para el entretenimiento en la CDMX, pero, como lo mencionamos en el párrafo anterior, tenemos que ser más fuertes que nunca. Ahora, con el café en la mano y dispuestos a iniciar la semana con todo, el día de hoy se ha anunciado el primer festival de psicodelia y garage hecho en México.

Hipnosis es el nombre de este nuevo festival que promete llenar de sonidos estruendosos y fascinantes el próximo 9 de diciembre en el Deportivo Lomas Altas donde los encargados de tocar serán bandas extremadamente talentosas como Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, Ty Segall, The Coathangers, Death Valley Girls, The Mud Howlers, Cascabel, Viv & The Sect, Virtual Haze y La Redada.

Afortunadamente los precios no dejarán a tu cartera llorando ya que el boleto general costará $900 y el Platinum Deck $1,400. ¿Lo mejor de todo? Si no quieres pagar cargos podrás adquirir los boletos en La Roma Records o en las oficinas de Indie Rocks a partir del lunes 16 de octubre. Si no puedes trasladarte hasta esos lugares solo hace falta que des click aquí para comprar tus boletos.