coachella

¿Quién no quisiera ir al menos una vez en la vida a Glastonbury? Es el festival más grande de música del mundo, y una fiesta imparable de 3 días. Pero ir a uno de ellos implica demasiados gastos, como el viaje, hospedaje, comida. Pero ¿qué tal si te dijéramos que puedes ahorrarte el boleto y la comida? Suena más tentador, ¿no? Los boletos se agotan demasiado rápido, y mucho antes de que sepas si realmente quieres ver a las bandas que se van a presentar. La siguiente venta de boletos es hasta abril, pero nosotros te diremos cómo asistir sin batallar con eso: ser voluntario.

El más increíble es con Oxfam, porque como sabes, Glastonbury hace alianzas con ONG de todo el mundo para apoyar diferentes causas, por lo que no solo estarías trabajando para el festival, sino que estarías ayudando a una increíble organización. Estarías apoyando a las personas que acampan en el festival y en los escenarios, y puedes registrarte aquí.

También podrías ser parte del staff del festival, solo revisando que las personas traigan sus pulseras entre el público, mientras ves a tus bandas favoritas. Bastante facil, y puedes registrarte aquí.

Ambos te pedirán un depósito que es completamente reembolsable al final del evento, pero que lo piden solo para que no les canceles a última hora, o que les dejes tirado el trabajo a medio festival. Pero son trabajos tan sencillos, que ni siquiera sentirás que estás de voluntario. Vivir Glastonbury desde adentro siempre será una mejor manera de hacerlo. ¿Te animarías?

Vía NME