Parejas

¿Qué? ¿Cómo que la navidad es el próximo fin de semana? Wow, aún seguimos sin creer que se hayan pasado tan rápido estos 12 meses que estuvieron llenos de sorpresas. Sabemos que la navidad es una época especial en dónde buscamos reunirnos con nuestros seres más queridos y demostrarles nuestro afecto con algún regalo.

Si no quieres gastarte una millonada escogiendo regalos y sobrevivir con $10 pesos hasta que llegue la próxima quincena, checa aquí abajo los mejores obsequios que puedes dar esta navidad sin quedarte pobre.

Libros

Quien diga que regalar libros es una de las peores cosas que alguien puede hacer está muy equivocado o simplemente no sabe nada de literatura. Mira aquí una opción de libros que la gente que se quiere dedicar a la música debe leer.

A photo posted by Polly☽ UK (@pollyandbooks) on

Choker

Este accesorio para chicas estuvo de moda la mayor parte del año, ¿qué mejor manera de cerrarlo que con uno? Seguirá estando de moda por algunos años más.

A photo posted by Wicca (@wiccabrandmx) on

Gorra

Los días soleados están por venir y que mejor que preparar a esa persona que quieres con una buena gorra. En distintos centros comerciales encontrarás gorras increíbles.

Chamarra

Aprovecha al máximo las ofertas de esta temporada, el frío domina por ahora y seguramente encontrarás un montón de chamarras a gran precio.

A photo posted by KAMIKAZE STORE (@kamikazestore) on

Suéter

Y si la persona a la que ele vas a regalar no es tan fan de las chamarras, mejor obséquiale un buen suéter. Sólo procura que no sea navideño o solamente se lo pondrá en diciembre.

Botella

Al igual que en las tiendas comerciales, las vinaterías también cuentan con grandes descuentos. Si la persona en cuestión es fan de tomarse una copa ocasional, nada mejor que una botella de vino o de ginebra para la temporada.

A photo posted by Nicolas Debure (@nicobrow29) on

Tarjeta de regalo

Sabemos que el regalo perfecto no se encuentra en cualquier lugar, por eso es que fueron creadas las tarjetas de regalo. La mayoría las puedes encontrar en tiendas de autoservicio o bien entrando a una página de internet que cuenta con estas tarjetas.

A video posted by Scout (@scout_scout) on

Vinyles

No hay mejor regalo para un melómano que un par de discos de vinyl. Afortunadamente ya podemos conseguirlos en muchos lugares y a precios accesibles.

Sagas

Si piensas regalarle algo a una persona que ame las películas, definitivamente deberías intentar reglándole una saga. Desde Star Wars hasta Harry Potter.

A photo posted by Fikret Erşen (@fikret.ersen) on

Prensa francesa + Café

Cualquier amante del café te amará si le regalas una prensa francesa, un artefacto que te ayuda a preparar el mejor café del condado. Eso sí, no olvides regalarle un paquete de café.

A photo posted by Paul (@mordheweyk) on