cortes-pelo-hombres

Oh si, ha llegado el fin de año y con ello el frío, temporada que nos encanta, pues por fin podremos sacar todas las prendas que nos daban del armario y armar un outfit increíble con el que serás la envidia de todos tus amigos.

Si no quieres terminar el año vestido con prendas que sólo estuvieron de moda por unas cuantas semanas, checa aquí abajo las 10 prendas esenciales que necesita todo hombre en su armario para verse bien esta temporada. Claro, empezando de arriba abajo.

Beanie

¡Sólo ten cuidado de que no te lo robe tu pareja!

A photo posted by SIOUX (@sioux_boutique) on

Lentes de sol

Si sufres de miopia, astigmatismo o cualquier problema relacionado a la vista, checa estos lentes increíbles que tienen un clip para que los puedas usar como lentes de sol. Que haga frío no significa que se oculte el sol. Siempre hay que andar con estilo.

A photo posted by Ben & Frank (@benandfrank.mx) on

Bufanda

Un clásico para esta temporada. Quizá sea hora de que guardes la vieja bufanda de renos que te regaló tu abuela cuando tenías 10 años y es momento de utilizar algo que vaya con tu estilo.

A photo posted by @girlwithagrudge on

Camisa

Siempre ve preparado para todo, un hombre nunca debería andar desarreglado. Utilizar una camisa en esta temporada te dará elegancia. Elige la que más te guste.

A photo posted by Jonathan Carter (@johnny_boi89) on

Suéter

Si ya te decidiste por una camisa, es hora de que complementes tu outfit con un buen suéter que te haga lucir como el hombre más limpio y arreglado del mundo.

A photo posted by Lacoste (@lacoste) on

Abrigo

Invertir en un abrigo es una de las mejores cosas que puedes hacer en la vida, pues aunque no son baratos vaya que te durarán varios años si no es que toda la vida.

A photo posted by Philipp Lüders (@philippldrs) on

Pantalones de vestir

Basta de jeans, intenta con algunos pantalones de vestir, siempre te harán lucir más elegante y puede que no pases tanto frío.

A photo posted by ZaraMen (@zaramen) on

Cinturón

Entre más sencillo mejor, no tienes que sorprender a todo el mundo por la marca de tu cinturón. A fin de cuentas sirve para que que no se te baje el pantalón.

A photo posted by MOHD FADHIL (MF) (@rikofadhil) on

Calcetas divertidas

Existen dos tipos de hombre en el mundo: Los aburridos y los divertidos. ¿Qué tipo de hombre quieres ser? ¿Uno que se vista con calcetines negros o uno que se vista con calcetines divertidos?

Botas

Simplemente esenciales para esta temporada de frío. Escoge las que más te acomoden y procura dar una pequeña caminata con las que hayas elegido para que no te molesten en el futuro.