Letras Ridículas

Oh, la infancia, tan dulces recuerdos que tenemos de ella. Mucha gente aún estaba pequeña y no tenía el conocimiento básico de inglés, pero el amor por la música siempre ha estado ahí, así que cada que escuchábamos una canción que no entendíamos simplemente hacíamos como que la cantábamos sin tener la noción de que decíamos.

Con el tiempo fuimos entendiendo un poco mejor el inglés y hasta el francés que tanto escuchábamos en el radio, mejor aún cuando eran canciones en español, pero éramos tan inocentes que no sabíamos que las bandas estaban hablando en doble sentido y aún así las cantábamos.

Puede que ahora ya seas una persona que está en la universidad, trabajando o probablemente ya estés casado, pero queremos alegrarte el día haciéndote recordar aquellas letras de canciones que no entendíamos y aún así amábamos.

Chumbawamba – “Tubthumping”

“I get knocked down alaqueroro we git not down”.

System Of A Down – “Chop Suey!”

Todos los que se sentían rudos amaban a System Of A Down aunque no entendieran la leta. “Wake up guarisari ware wake op”.

Shaggy – “Bombastic”

Hasta la fecha seguimos sin entender lo que quiere comunicar Shaggy al tener esa voz gangosa.

Sean Paul – “Im Still In Love”

“Blink conlatilimeligua con latagua ashan pol asasha” Definitivamente entender al jamaiquino es todo un reto.

Blur – “Song 2”

No vayas a negar que solamente te sabías el “woo hoo”.

Smash Mouth – “All Star”

Una de las canciones con el ritmo más alegre de la historia siempre ha sido difícil de entender para alguien que no habla inglés.

Outkast – “Hey Ya”

La espera por cantar la única parte que te sabías de memoria era eterna.

Baltimora – “Tarzan Boy”

Canción por excelencia que se cantaba como “Nike to nike, kiwi melón, kiwi melón”.