Podrás pasar año nuevo 2016-2017 con Justin Bieber por $500k dólares

¿Aún no tienes planes para la fiesta de fin de año, tienes mucho, pero muchísimo dinero y quieres gastarlos en algo, digamos, especial?

Pues no se diga más. Ve juntando a todos tus amigos, porque este año, el famoso hotel de lujo Fontainebleau de Miami, Florida, puso a la venta un paquete súper ultra VIP para su fiesta de fin de año.

¿Qué tan especial es este paquete y de cuánto dinero hablamos? Ahí te va la cifra… ¡$500 mil dólares! Es decir, ¡casi $10 millones de pesos!

El paquete incluye cinco noches con todo incluido en dicho hotel (bebidas, comida y más bebidas) para ti y nueve amigos más, más una mesa especial para una presentación de Justin Bieber de fin de año, ubicada justo frente al escenario.

Además, este paquete especial incluye transporte para todos los invitados, y no hablamos de un autobús. No, se trata de una flotilla privada con vehículos que incluyen un Lamborghini Aventador Roadster, un 488 Spider, un Rolls-Royce Phantom, un McLaren 650s Spider, un Aston Martin DB9 Volante, entre otros.

Vaya, en pocas palabras, es el boleto para ver a Justin más caro, extraño y completo que hemos conocido, hasta la fecha, porque #YOLO.

¿Te interesa este paquete? En este enlace puedes encontrar más información y, en una de esas, comprarlo.

Vía High Snobiety.