lentes-sol-chicas-enamoraranº

Si tuviéramos que elegir un accesorio de por vida, definitivamente los lentes estarían en el puesto número uno. El problema es que muchas veces podemos amar un modelo que no va con la forma de nuestra cara y el no poder usarlos nos duele justo en el corazón (y en el estilo).

Sabemos que hacerte de este increíble accesorio puede ser muy caro, así que antes de que inviertas miles de pesos en unas gafas, checa los consejos que te daremos aquí abajo para que selecciones los mejores lentes que van de acuerdo a la forma de tu rostro.

Cara redonda

En el preciso momento que veas un modelo rectangular, pruébatelo, ya que lograrás que tus mejillas se vean un poco más delgadas, ya que el ancho del marco te hará ver increíble. No está de más que lo digamos, pero si tienes la cara redonda, ni se te ocurra probarte un modelo redondo.

Recomendamos estos:

Cara rectangular

Seguro tienes las facciones extremadamente marcadas, ahora es momento de convertir los armazones cuadrados en tus mejores amigos, ya que harán que disminuya considerablemente la longitud de tu rostro. También puedes probar con las formas redondas.

Recomendamos estos:

Cara ovalada

Es bien sabido que las persona que tienen el rostro ovalado tienen la fortuna de que les quede cualquier tipo de gafas. Ojo, no hay que confundir con el rostro redondo, ya que el ovalado se caracteriza por ser alargado.

Recomendamos estos:

A photo posted by Ray-Ban (@rayban) on

Cara “diamante”

Si el rostro ovalado es privilegiado, el de tipo diamante se queda con todos los premios habidos y por haber, ya que el mentón definido y los pómulos anchos facilitan la tarea de elegir un armazón. La forma rectangular será tu amiga si tienes este tipo de rostro, recuerda que entre más robustos, mejor.

Recomendamos estos:

A post shared by Ben & Frank (@benandfrank.mx) on

¿Qué lentes elegirías?