fargo-stills-1979133951

A veces tenemos la oportunidad de ver películas tan, pero tan buenas, que nos dan ganas de que duren más. Para nuestra buena fortuna, muchos directores logran adaptar los largometrajes a la pantalla chica de la mejor manera y hacen nuestro sueño realidad.

Aunque muchas veces la película en cuestión no puede ser bien adaptada en una serie de 8 o 12 capítulos, las que sí lo han logrado merecen ser mencionadas todas las veces posibles. Checa aquí abajo las películas que han sido convertidas a series.

Fargo

Los hermanos Coenson bien conocidos por contar historias increíbles y cuando crearon Fargo no fue la excepción. Un hombre tímido está casado con la hija de un millonario que le impide disfrutar su fortuna (típico de los ricos celosos) y a través de 10 episodios veremos como el rico contrata a dos delincuentes para que secuestren a su mujer.

Scream

Un clásico de terror de los 90 acaba de recibir un gran homenaje por parte de MTV luego de que varios productores decidieron reunirse para hacer una serie de esta película de terror. Con un toque contemporáneo, ahora la historia se centra en un video viral de YouTube que pronto hará que varios adolescentes del pueblo de Lakewood vivan en una pesadilla.

Bates Motel

Todos los fanáticos del terror han visto el clásico Psycho creado por la leyenda Alfred Hitchcock. Esta serie es una precuela moderna de la película creada por Hitchcock que nos cuenta a detalle como se desarrolla la mete del famoso Norman Bates durante su adolescencia y la razón por la cual es uno de los personajes más oscuros y retorcidos de la historia.

From Dusk Till Dawn: The Series

¿Algún fan de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino por aquí? Si afirmaste con la cabeza, sabes que la película dirigida por Rodriguez es un clásico de acción y terror donde unos hermanos son los criminales más peligrosos de América que luchan cada día por huir de la policía. Ahora los papeles se invierten, pues el personaje principal será el policía.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

¿Cómo olvidar esta gran película hecha por Michel Gondry? Aunque aún no hay fecha de estreno sobre esta película que se convertirá en serie, nos atrevimos a incluirla a la lista, pues es una historia que tiene tantos detalles y tan buena narrativa que sólo un verdadero tonto la podría arruinar.