Scott Pilgrim

Scott Pilgrim fue una de las mejores películas indie del 2010 y muchos siguen sin superarla. ¿La razón? Scott es un chavito que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona Flowers, interpretada por la siempre guapa Mary Elizabeth Winstead. Pero para andar con ella primero tendrá que pelear con siete de sus ex-novios (tan parecido a la vida real).

Del cast de la película salió una generación de actores que hoy se coloca entre los más populares de Hollywood. Estas son las estrellas que han estado en buenos largometrajes tras su aparición en el éxito indie del 2010.

Mary Elizabeth Winstead

Nuestra querida Ramona Flowers nos regaló una actuación memorable en el nuevo éxito del productor J.J. Abrams: 10 Cloverfield Lane . Aquí sufre un accidente automovilístico y al despertar se ve secuestrada por un hombre que dice haberla salvado del apocalipsis.

Anna Kendrick

Aún seguimos enamorados de Anna Kendrick, y es que cuando la vimos actuar en la película 50/50 como terapeuta ayudándole a un joven de 27 años que tiene cáncer, nos volvimos locos de amor.

Brie Larson

Nuestra querida Brie Larson se llevó el premio de la Academia por su papel como actriz principal en la maravillosa Room. Nada mal para la ex de Scott Pilgrim. Ahora estamos a la espera de que Brie haga su debut como Capitán Marvel en la próxima película de los Avengers.

Chris Evans

¿Recordabas que Chris Evans salía en Scott Pilgrim? Así es, después de este éxito, Evans encontró el éxito en Capitán América. Nada mal.

Michael Cera

La verdad es que Michael Cera no ha vuelto a tener otro papel importante en una película desde Scott Pilgrim… ya no digamos bueno. Pero vaya, Michael va a prestar su voz al Robin de la película de LEGO Batman. Eso suena interesante.