Niña leyendo

Vamos, no digas que nunca te ha parecido sexy ver a una mujer con un libro en la mano y las gafas deslizándose un poco por su nariz. Sabemos que si. Aunque lo niegues. Y si lo niegas, aquí te diremos las razones por las cuales TE URGE andar con una chica aficionada a la lectura.

1. Es romántica. Por más raro que se lea, a nosotros también nos encanta que nos digan cosas bonitas.

via GIPHY

2. Te va a desafiar. Esto te vendrá muy bien, ya que muchos chavos están acostumbrados a tomar las decisiones siempre y no hay nadie que ponga objeción.

via GIPHY

3. Independiente. Entenderá a la perfección cuando tengas cosas que hacer y no se enojará porque no la veas un par de días.

via GIPHY

4. Curiosa a morir. Te sacará de tu zona de confort y siempre te incluirá en sus aventuras. No le tiene miedo a lo desconocido y suele tener una mente abierta. Que no te asuste si luegp quiere probar “cosas” que tu jamás le entrarías.

via GIPHY

5. Sabe platicar. No tendrás días llenos de: ”Este… Si… Qué loco está el clima, ¿no?” Eso sí, vas a tener que hacer un esfuerzo para mantener su ritmo de conversación.

via GIPHY

6. Aprecia las cosas pequeñas. Apreciará todo lo que hagas por ella, desde llevarle unas papitas porque no ha comido hasta ayudarle con trabajos. En cierta manera, te convertirás en su becario.

via GIPHY

7. ¡Te enseñará cosas! Eh… no esas cosas. Estará dispuesta a compartir contigo todos los datos útiles e inútiles que pueda saber en la vida. ”¿Sabías que los cerdos no sudan y que las moscas tienen dientes?”

via GIPHY

8. Recordará todo. Aunque esto a veces lo puedan usar en tu contra. Nada de repetir tres veces por día que el fin de semana irás a un concierto con tus amigos. Vas a ver que la buena memoria es una espada de dos filos.

via GIPHY

9. Empática. Es altamente intuitiva y comprende cuando la gente está pasando por un rato difícil.

via GIPHY

10. Te entenderá. Si, de pies a cabeza. Sabrá cuando estás feliz, enojado, preocupado o triste. Siempre te dirá algo que te haga sentir mejor y verá la forma en que ambos puedan salir adelante. Y siempre va a tener una cita literaria para darte entusiasmo.

via GIPHY