Azealia Banks

Azealia Banks

En algún punto de la vida, Twitter fue una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, y en su apogeo nos regaló grandes momentos como las peleas entre artistas, los errores de community managers, mensajes directos que se van al timeline, o trivias para ir gratis a conciertos. Pero caer en el exceso es malo y estos artistas se han pasado de la raya más de una vez. Mira estos cinco perfiles de Twitter que merecen ser vetados o borrados.

Azaelia Banks

¿Alguien recuerda cuando Azaelia Banks era relevante? ¿Cuando le aventaron un vaso con cerveza en una fiesta privada, dejando el escenario y tan sólo una hora después agradecer a la audiencia mediante un tuit? ¿Aquella músico que fue bateada de un festival por hacer comentarios raciales? Lo único bueno es que de momento su cuenta está suspendida y por el bien de todos debería ser eliminada de una vez por todas.

View post on imgur.com

Martin Shkreli

Martin Shkreli pudo haber sido idolatrado por el mundo hasta que decidió elevar en un 500% el precio del tratamiento para el VIH y después envolverse en una lucha con Ghostface Killah del legendario grupo de hip-hop Wu-Tang Clan. Digamos que podría ser pariente del señor Trump por su arrogancia y falta de sentido común.

Kanye West

El rapero y productor es una fuente inagotable de tuits absurdos, ególatras y hasta estúpidos. Cada que se proclama el mejor artista de todos los tiempos nos gustaría darle un cubetazo de agua para hacerle notar que no es más que un artista de moda. Desde que contrajo nupcias con Kim Kardashian, la mujer que se hizo famosa por un sextape ha estado más insoportable. Incluso llegó a pedirle una cantidad millonaria al creador de Facebook Mark Zuckerberg POR TWITTER. Todo mal con Kanye.

Donald Trump

Ah, como olvidar al -tal vez- próximo presidente de nuestros vecinos del norte. Aquel que fomenta el odio cada que tiene la oportunidad. Ese que mencionó que los mexicanos que cruzan la frontera en búsqueda de una vida mejor en realidad son violadores y ladrones, pero para celebrar el 5 de mayo diría vía Twitter que adora a los hispanos. Recientemente, la candidata demócrata Hillary Clinton citó un tuit de Donald diciendo que debería eliminar su cuenta. Nosotros la apoyamos.

Y aquí la genialidad del equipo de Hillary

Lena Dunham

Hay que reconocer que Lena Dunham es una mujer sumamente exitosa e inteligente, pero cuando está tan obsesionado con hacer de este lugar un mundo mejor detrás de su pantalla, que cabe remarcar que no está mal, termina por cansarnos. Querer evangelizar a todo el mundo mediante tu perfil de twitter no ayuda a nadie.

View post on imgur.com