Carol Danvers, mejor conocida como Capitán Marvel, tendrá su propia película en un futuro no muy lejano, y aquí te contamos tres razones para emocionarse sobre la nueva heroína de Marvel Studios.

View post on imgur.com

1. Antes de protagonizar su propio filme, todo indica que el personaje tendrá primer su debut en la primera parte de la próxima película de los Avengers (tal como lo hicieron con Spider-Man), ¿pero quién interpretará a la superpoderosa Ms. Marvel? Hasta el momento, varios medios han reportado que Brie Larson se encuentra en negociaciones para interpretar este papel.

Por si no la ubican por su nombre, Larson ganó el premio de la Academia este año por su conmovedora actuación en Room. La actriz también ha salido en películas como Scott Pilgrim, The Spectacular Now, y 21 Jump Street. Esperemos que sea ella la que logre amarrar el contrato ya que somos muys fans de su trabajo.

View post on imgur.com

2. Captain Marvel va a contar con un guión de Meg LeFauve (de Intensamente) y Nicole Perlman, quien co-escribió el guión de Guardianes de la Galaxia. Será interesante ver lo que pueden hacer con la primera película de Marvel Studios protagonizada por una heroína.

3. Entre los directores que Marvel está considerando para la peli, el estudio giró la mirada hacia el mundo indie. Según reporta CinemaBlend, Niki Caro (Whale Rider, McFarland, USA) y Jennifer Kent son las dos directores al principio de la lista, aunque le echamos todas la porras a Kent, que hace dos años nos dio la excelente cinta de terror, Babadook.