severus-snape

El año pasado, J.K. Rowling se disculpó por haber matado a Fred Weasley, el entrañable hermano gemelo de George, quienes sus risas y travesuras, fueron destruidas por la Guerra de Hogwarts.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Desde entonces, la escritora ha decidido pedir disculpas de diversos personajes que le dolió matar en la trama, este año le tocó al profesor mitad lobo, Remus Lupin, dejando a su hijo huérfano. Al parecer sólo se va a enfocar a los fallecidos en esta guerra del 2 de mayo, pero la verdad pensamos que debería disculparse por estos otros 5 personajes, independientemente de su fecha de muerte…

BBBB

5 personajes muertos en Harry Potter por los que J.K. Rowling también se debería disculpar

1. Sirius Black. El padrino de Harry Potter, quien fue asesinado por su prima loca Bellatrix durante la batalle del Departamento de los Misterios. Hasta Dumbledore lo decía, Sirius era lo más cercano a un padre que Harry podría tener. ¿Por qué eres tan cruel J.K. Rowling?

via GIPHY

2. Severus Snape. Hasta su intérprete ha fallecido y es como si la muerte de Snape fuese más trágica. Bulleado por el papá de Harry y eterno enamorado de Lily Potter, hizo todo para proteger lo que su amada más quería en el mundo, es decir, a Harry. Todo un mártir que merece disculpas.

via GIPHY

3. Dobby. Por fin era libre, pero no le duró mucho. Ayudó a Harry Potter y a sus amigos en los momentos más difíciles. Bellatrix, de nuevo, se llevó consigo la vida de alguien muy querido, después de enterrarle un cuchillo de plata en el pecho. ¿Cuántos más Bellatrix…?

via GIPHY

4. Nymphadora Tonks. El amor verdadero se podría resumir en la relación entre Remus y ella. Ambos dejaron huérfano a su hijo Teddy, después de perder la vida en la Batalla de Hogwarts. Como muchos que murieron en esta historia, Bellatrix, su tía, terminó con la vida de esta mitad bruja con habilidades para transformarse en lo que quisiera.

via GIPHY

5. Hedwig. Esta ave fue la más importante compañía de Harry cuando comenzaba a adentrarse en el mundo de la magia. Sufría el encierro junto con su amo, cuando debían pasar las vacaciones con los Dursleys. Se atravesó al conjuro de muerte que iba dirigido a Hagrid, muriendo al instante. En la película le quitaron importancia, pero en el libro si se sufrió algo.

via GIPHY