Big Big Love estrena Friendship
Los mexicanos Big Big Love nos han dejado con la boca abierta luego de lanzar su álbum debut Friendship. Esta banda está conformada por Santiago (guitarra y voz), Mario (guitarra y sintetizador), Patricio (bajo y percusiones) y Gerardo (batería). Nos demuestran que la capacidad de hacer buena música en México aún sigue latente, pues bandas como Little Jesus, O Tortuga o Volts están sobresaliendo en la industria musical.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

La primera vez que escuches el disco te percatarás de las bandas que tomaron como inspiración, tales como Foals, My Morning Jacket, The Clash y hasta St. Vincent aunque ellos mismos declaran que no quieren sonar igual. El arte del disco estuvo a cargo de Fuerzas Básicas y la portada es una foto a un cuadro pintado por Gilberto Hernández e inspirado en la obra: “Purple red – Second,Red Violet“ de Carla Accardi.

Escucha Friendship completo, álbum que tuvo su debut en plataformas digitales el viernes pasado.

El próximo sábado a las 15:30 se presentarán en la Carpa Doritos dentro del festival Vive Latino, para que llegues temprano y puedas verlos perfectamente. Por otra parte, si te gustó mucho el show y estás chapeado a la antigua y prefieres comprar discos a escucharlos por streaming, más tarde estarán vendido su nuevo material en tiendas.

Te dejamos con el video de “Eurydice”.

Escucha el nuevo disco de Big Big Love en Spotify.