cosas-que-no-deberias-perdonar-pareja

¿Sientes que tu pareja es inmadura? Si algo no te checa en tu relación porque sientes que estás saliendo con una persona muy parecida a tu ex de cuando estabas chavito, es probable que no estés con alguien maduro. Existen maneras de saber si tu pareja es inmadura, revísalas todas para que sepas si seguir con la relación o terminarla.

BBBB

Maneras de saber que tu pareja es inmadura

1. Está muy endeudada. Gasta como si fuera rico y no tiene un control sobre las deudas que ha ido adquiriendo. Tanto así que hasta te pide que le prestes y obvio, nunca te paga. Tu pareja es inmadura si no sabe utilizar su dinero.

via GIPHY

2. Habla de sus ex. Te cuenta cómo se conocieron y por qué cortaron, en todas las veces fue la culpa de sus ex. Es como si te estuviera diciendo que probablemente pase lo mismo con ustedes, así que ojo con esos inmaduros.

via GIPHY

3. Te cuenta sobre sus pretendientes. Conoces hasta por foto a todas las personas que quieren con él o ella. Sólo una pareja que es inmadura, es capaz de contarte este tipo de cosas. Tal y como si regresaras a tu etapa de adolescente.

via GIPHY

4. Su refrigerador está lleno de cervezas. No conoce lo que es una despensa y muestra la prioridad que tiene hacia el alcohol. Es de esas personas que pueden gastar todo su dinero en algo que no necesiten aunque dejen lo básico de lado.

via GIPHY

5. Quiere enfiestar diario. Toda su semana es un gran fin de semana y, si no le sigues el ritmo, prefiere dejarte y seguirla con sus amigos. Sus obligaciones no le importan nada ni mucho menos tú.

via GIPHY

6. No acepta sus errores. Una pareja inmadura jamás aceptará cuando se equivoque. Al contrario, hasta podría terminar haciendo un gran berrinche con tal de que lo dejes en paz.

via GIPHY

7. Su orgullo va primero. El día en que se molesta contigo, si no buscas a tu pareja, ésta jamás intentará hacer algo. Tu pareja es inmadura si siempre hace esto.

via GIPHY

8. Te echa la culpa siempre. Además de que no acepta sus errores, la culpa la vas a tener tú aunque te haya hecho sufrir con alguna de sus tonterías. No querrás lidiar con esto seguido.

via GIPHY

9. Eres su pareja cuando le conviene. Comúnmente es cuando necesita compañía para ir a algún lado, o para esos días de soledad (en los cuales sólo quiere sexo). Si tiene cosas importantes donde no seas indispensable, te mantendrá en el olvido.

via GIPHY