errores-vestirte

Es muy fácil equivocarte y perder el estilo cuando te vistes. Para que esto no te pase, checa los errores que puedes cometer si no te fijas bien en la ropa o accesorios que te pones. Evita perder el estilo y presta más atención a la hora de vestirte.

BBBB

Errores que cometes al vestirte que te hacen perder el estilo

1. Vestir con tallas más chicas. Está bien que tengas como objetivo bajar de peso, pero por favor utiliza tu talla para que no se te salga lo que no.

#clothingproblems #arms #beararms #barearms #muricuh #hashtag

Una foto publicada por Andy Nelson (@dekonstruktive_arts) el

2. Tallas extra-grandes. Con estas tallas puedes perder el estilo si no las combinas con algo de tu talla. Imagina como podrías verte al utilizar una playera gigante con unos pantalones acampanados. Recuerda, para esto se inventaron los skinny jeans y los leggings.

3. Pantalones a la cadera y blusa pegada. A nadie le gusta que se le vea la “lonjita”, así que evita utilizar muy seguido estos pantalones, pero, sobretodo, nunca los combines con una blusa pegada. Te verás fatal.

“I need to go to the mall” she says as she sits on her mountain of clothes 🙈 #clothingproblems #shopaholics

Una foto publicada por Ben (@morseb1) el

4. Rellenarte de colores. Está muy de moda utilizar colores llamativos, pero no utilices 5 combinaciones en un sólo outfit. Al hacer esto, podrás perder el estilo sin duda alguna.

5. Demasiados estampados. Lo mismo que pasa con los colores, ocurre con los estampados. Éstos son muy delicados y puede que te veas muy bien o, terriblemente mal.

Just NO! #why #fashionmistakes #fashionnightmare #justwrong #NO #itmakesmecry #interventionneeded

Una foto publicada por Antoniette Catenacci 👠 (@antoniettecatenacci) el

6. Pantalones blancos/transparentes. Cuida la ropa interior que utilices con este tipo de pantalones. Además, aprende a diferenciar entre el tono blanco y el tono blanco en una tela transparente. Evita las blusas cortar también.

7. Faldas muy pegadas o muy circulares. Sobre todo si tu fuerte no es la cintura. Por eso existen faldas semicirculares, para equilibrar tu silueta, de lo contrario, te arriesgas a perder el estilo y lucir sin proporción.

So sad… #clothingproblems #fashionmistake

Una foto publicada por sewlny (@sewlny) el

8. Miles de accesorios. Los accesorios son muy bonitos, pero no quieras utilizar todos de una sola vez. Menos es más, hasta en los accesorios.

9. Usar ropa con logos gigantes. No hay nada como la discreción a la hora de vestirte. Además de perder el estilo al utilizar prendas con logos vistosos, podrías caer en lo ridículo.

10. Leggings con blusas cortas. Los leggings no son pantalones. Combínalos siempre con playeras o blusas largas, en lugar de la típica que te llega al ombligo. No olvides ponerte ropa interior adecuada para que no se te note con estos básicos tan pegaditos.

#leggingsfail

Una foto publicada por Lindsey Rudnick (@love_lashes_lindsey) el