Happy-group-of-friends-talking

No hay nada peor que tus amigos te den la espalda. O quizá, lo peor sean todas las cosas que suceden después de que decidieron abandonarte, como lo que hablarán de ti o las verdades que saldrán a relucir para que te des cuenta lo hipócritas que eran. Éstas son las consecuencias de que te den la espalda.

BBBB

Lo peor de que tus amigos te den la espalda

1. Te juzgan. Todo lo que según habían aceptado de tu forma de ser y pensar, ahora será juzgado como si ellos fueran perfectos. Te criticarán en sus reuniones durante varias horas. Bueno, al menos siempre estarán pensando en ti.

via GIPHY

2. Hablan mal de ti. Te presentarán ante los demás como la peor persona que pudo haber existido sobre la faz de la Tierra. Estos pseudo-amigos no se conforman con darte la espalda, también deben decir muchas mentiras sobre ti.

via GIPHY

3. Cuando les convienes regresan. Los amigos que te dan la espalda, suelen fingir demencia para regresar contigo cuando necesitan algo. Sacan su lado hipócrita y tu sueles caer ante esto. Evidentemente a futuro volverán a ignorarte.

via GIPHY

4. Cuentan tus secretos. Que tus amigos te den la espalda, es un riesgo a que se den a conocer tus más grandes secretos. No te extrañes cuando notes que muchas personas se estén burlando de ti o existan muchos chismes sobre ti.

via GIPHY

5. Sientes que te rompieron el corazón. Te da una mezcla de coraje y tristeza, muy parecido a cuando te cortan tus parejas. Sufres demasiado porque realmente apreciabas a tus amigos.

via GIPHY

6. Te abandonan cuando los necesitabas. Lo peor es que comúnmente te dan la espalda cuando más necesitabas de su ayuda. Lo que te hace sentir muy vulnerable ante tus problemas.

via GIPHY

7. Descubres que uno te envidiaba. En los grupitos de amigos, siempre existe la manzana de la discordia, es decir, ese amigo que es quien comenzó todo el complot hacia ti y la razón por la cual te han dejado.

via GIPHY

8. Odias estar cerca de ellos. Vives los momentos más incómodos cuando se encuentran en el mismo lugar. Porque si fuera tu ex es más fácil, ya que es una persona y te vas con tus amigos. En cambio, cuando son tus amigos, ni con quien irte.

via GIPHY

9. Te bloquean de las redes sociales. Obviamente ya ni te pelan en Facebook, pero llegan hasta el límite y te bloquean. Ahora, tus redes sociales han perdido toda la parte social y te sientes súper mal.

via GIPHY