otra-epoca

¿Has sentido que perteneces a otra época? Si no te reconoces con lo que ocurre en la actualidad, a veces piensas que te gustaría haber nacido en los 20s, 50s o 70s y hasta prefieres la ropa vintage, es probable que pertenezcas a otra época. Estas cosas lo prueban, así que aclara tus dudas, chance no eres el único.

BBBB

Cosas que prueban que debiste haber nacido en otra época

1. Tu música favorita es de otra década. Prefieres escuchar música clásica o nunca te pierdes las noches de jazz. Tu lista de reproducción tiene más canciones clásicas de rock. Si así son tus gustos musicales es porque eres de otra época.

via GIPHY

2. Prefieres la ropa vintage. Piensas que la ropa actual cae hasta en lo obsceno. Adoras ir a tiendas donde se especializan en diseños vintage, o mejor aún, buscas tu ropa en mercados de este tipo de ropa. Tu look es muy particular entre tus amigos.

via GIPHY

3. Adoras las antigüedades. Podrías perderte horas en tiendas de antigüedades. Sientes energías extrañas y bellas que provienen de esos objetos. Además, adoras los diseños de otras épocas y quisieras decorar tu casa con todos ellos.

via GIPHY

4. Amas las fiestas de disfraces. No tanto que las ames, pero aprovechas para “disfrazarte” de tu época favorita. Son los pocos días en que puedes actuar como si fueras de otro tiempo sin parecer un ridículo.

via GIPHY

5. Te desesperas de lo actual. Jamás comprenderás el por qué las personas aman esa música tan estruendosa que ponen en los antros. Los programas, las películas, hasta el arte te parece nefasto. De cualquier manera, a ti tampoco te comprenden tus gustos de otra época.

via GIPHY

6. Eres fanático de los clásicos del cine. Tienes tu colección de cine clásico con películas como The Godfather, Casablanca y más. Claro que aprecias igualmente los filmes basados en fechas antiguas como Midnight in Paris, hasta Pulp Fiction.

via GIPHY

7. Tienes un crush con los autocinemas. Más si adoras la época en la que se pusieron en auge. Prefieres ir a ver tus películas clásicas favoritas en tu carro que ir a esos cines para ver clichés hollywoodenses.

via GIPHY

8. Sabes bailar estilos de otras épocas. Eres experto en Rock&Roll, fan de cómo baila John Travolta y jamás te paras a bailar con música de antro.

via GIPHY

9. Tu lugar favorito: los museos. Porque ahí se encuentra todo lo que te fascina. Hace que te imagines todas las historias de esas personas de diferentes décadas y te emociona imaginarte en su lugar.

via GIPHY

10. Prefieres comer en restaurantes temáticos. Obvio con un tema de otra época. Ya sea por la decoración o la comida que ofrecen, mientras tenga inspiración del pasado, serán tus preferidos.

via GIPHY