soltero-feliz

Estar soltero no está mal, al contrario, es de lo mejor que te puede pasar en la vida. No existen las típicas peleas de pareja que sólo te estresan con drama y el tiempo libre es totalmente tuyo, no tienes que quedar bien con nadie. Aprovecha estar soltero y recuerda estos motivos, cada vez que te presionen tus amigos que están en una relación.

Momentos que te hacen ver que tu relación va para largo

Motivos por los que estar soltero es lo mejor del mundo

1. El tiempo lo acomodas tú. Ya que no tienen por qué existir espacios por cubrir con una pareja. Ni siquiera te tienes que levantar más temprano para salir con tu inexistente chico o chica. ¡Qué mejor que tener tiempo libre sin compromisos!

via GIPHY

2. Puedes ver la película que quieras. En Netflix, el cine, o dónde sea, podrás escoger la película y no tener que ver la que más se acople a los dos. Podrás evitar pequeñas disputas previas, que tienen las parejas mientras ven la cartelera.

via GIPHY

3. No hay peleas sobre dónde comer. Si te da hambre, fácilmente vas a tu restaurante, changarro o puestito favorito donde te puedan dar de comer tus platillos favoritos. Puedes tener días para comer sano o para comer tacos, da igual.

via GIPHY

4. Puedes descuidar tu imagen. No significa que no te bañes, sólo que no tendrás que estar bien peinado como cada vez que salías con tu ex. Tu ropa no será criticada por nadie, eres libre de jugar con tus atuendos o quedarte en pijama.

via GIPHY

5. No estás obligado a mandarle mensajes. Estar soltero es sinónimo de no más mensajes/conversaciones que luego terminan en peleas. Así es, ya no necesitarás estar al pendiente de alguien que se enoja cuando olvidas contestar o no le deseas buena noche.

via GIPHY

6. Ahorras dinero. Los regalos de Navidad, San Valentín y cumpleaños, te los ahorrarás y con ese dinero podrás gastar en lo que quieras, viajes, conciertos, música, etc. ¡Más dinero para ti!

via GIPHY

7. Puedes salir a dónde quieras. Y a la hora que quieras. Cuando tengas ganas de ir al museo podrás ir, o si simplemente se te antojó pasear sin rumbo, no habrá nadie que te presione.

via GIPHY

8. Si sales con diferentes personas, no está mal. Jamás serás el patán o la fácil, al estar soltero. Al contrario, pasarás desapercibido cuando alguien tenga ganas de juzgar. Diviértete con las personas que más te latan y todo, sin compromiso.

via GIPHY

9. Menos drama en tu vida. Lo mejor de estar soltero, es la tranquilidad que esto conlleva. Nadie se va a enojar contigo por celos, falta de atención o por su mal carácter. Disfruta de la vida sin drama, claro, mientras puedas.

via GIPHY