proxima-relacion-pareja

La persona correcta aparece cuando menos te lo esperas y hay ligeros detalles que te dice que es la indicada. Analiza si tienes esos momentos con tu pareja para saber si realmente es la persona correcta. Si te pasa seguido esto, felicidades, disfruta de tu relación.

Muse le hizo un cover a una de nuestras bandas favoritas y les quedó muy bueno

Momentos en los que sabes si estás con la persona correcta

1. De tus partes favoritas del día. No puedes esperar para estar con tu pareja, realmente tienes mucha emoción como si fuera tu primer amor.

via GIPHY

2. Siempre está en tu mente. La persona correcta siempre estará en tu mente, cuando despiertas, mientras realizas actividades y antes de dormir.

via GIPHY

3. Tu prioridad ante todo. Se ha vuelto lo más importante para ti, por lo que podrías dejar a lado otras cosas solo por tu pareja y no te sientes mal por hacerlo.

via GIPHY

4. Sacrificarías todo por esa persona. Es demasiado valiosa para ti que si antes hasta sentías que eras medio egocéntrico, cambiará, ya que nunca lo habías hecho por nadie más.

via GIPHY

5. No te da pena demostrarlo. Cuando es la persona correcta, hasta tendrás ganas de gritar que la amas, aunque no seas cursi.

via GIPHY

6. Sus imperfecciones te enamoran. Eso defectos forman parte de tu pareja y te agradan demasiado. Sin ellos no sería la persona correcta.

via GIPHY

7. Te ves con tu pareja a futuro. Si nunca habías hecho planes, ahora los harás junto a tu pareja. Por fin te ves con alguien a largo plazo.

via GIPHY

8. El amor te nace. No te sientes obligado a sentir algo por alguien, al contrario te sientes muy natural en hacerlo.

via GIPHY

9. Parecen mejores amigos. Se molestan, juegan, hacen el ridículo juntos. Simplemente la pasan bastante bien el uno con el otro.

via GIPHY

10. Te late cómo es con los demás. No sólo depende de cómo te trate a ti, sino de la forma en la que es con los demás. Alguien irrespetuoso no sería la persona correcta.

via GIPHY

11. No sientes ansiedad si no te llama. Sabes que tienen sus espacios y que mentalmente se acompañan en todo momento. Ésta es la pareja que te da mucha tranquilidad.

via GIPHY

12. Le puedes contar todo. Desde problemas tontos hasta cosas serias, nunca más fuiste tan abierto con alguien.

via GIPHY