o-FIRST-DATE-facebook

Las citas son algo complicado. No es tu culpa, ni la de la otra persona, simplemente son complicadas ya que vas a conocer a un completo extraño que te gusta. ¿Qué preguntas tengo que hacer? ¿Cómo me debo de vestir? ¿A donde vamos? Desgraciadamente esas cosas no te las vamos a decir aquí, pero te vamos a dar una ayudadita. Estas son las 10 cosas que NO debes de hacer en la primera cita. ¡Suerte!

1.- No esperes a que ella pague.

Sabemos que vivimos en un mundo en donde ya las mujeres trabajan y pagan por sus cosas, pero simplemente hay cosas que no podemos explicar y una de ellas es la tradición de que ellas esperan a que tu pagues por la primera cita. No dejes que el dinero sea un motivo de incomodidad. Paga, y listo.

2.- Llevarla a algún lugar muy caro.

No quieres presionarla ni hacerla sentir que tiene que pasar algo después de la cena. Tampoco queremos que crean que quieres comprarlas. Escoge un lugar menos fancy.

3.- No apuestes demasiado.

Muchas veces das todo de ti para que la cita sea inolvidable y muchas veces ya no te vuelve a buscar. Trata de hacer algo normal que no te haga sudar del esfuerzo. Ya después podrás hacer cosas maravillosas cuando la relación avance.

4.- No hagas interrogatorios.

Sí, las citas son para conocerse y preguntarse cosas, pero tampoco queremos que parezca una entrevista de trabajo. Mejor cuéntale cosas acerca de ti mismo y deja que la otra persona te responda con algo acerca de ella.

5.- No discutir cosas muy serias.

No queremos empezar una guerra en la primera cita. Esta bien que no estén de acuerdo en algunas cosas, pero trata de que sean subjetivas y que no haya una respuesta correcta.

6.- No te creas el muy muy.

¡Deja de presumirte! Sí, sabemos que eres guapo, tienes un buen trabajo, gracias. Claro que tienes que revelar detalles sobre ti pero no lo hagas presumiendo todos tus logros y todo lo que eres y serás.

7.- No seas negativo.

Una persona negativa no es una persona feliz, así que trata de no quejarte acerca de tu familia, amigos o trabajo en la cita. Es mejor tener buena vibra a una gran nube lloviendo sobre nosotros.

8.- No te adelantes a las cosas.

Sabemos que se gustaron mucho y que quieren una segunda cita lo más pronto posible, pero lo mejor es que se la lleven lento y dejen que la química y el misterio haga su trabajo. Márcale al siguiente día para invitarla a salir el fin de semana.

9.- No te vuelvas Freud.

No queremos salir con un psicólogo ni con una persona que cree saberlo todo acerca de nosotros. Lo mejor es que no examines a la persona y te hagas el muy sabio diciéndole a la cara las cosas que notaste acerca de su falta de seguridad.

10.- No hables de tu ex.

Esto no necesita explicación. Simplemente no lo hagas.