Clásico que tienen sueños que, según ustedes, son premoniciones de eventos. Para que estén al tanto de lo que pasa en su cabeza mientras duermen y sepan si de verdad tienen poderes paranormales o no, bajen esta app: Shadow.

El 95% de los sueños son olvidados después de despertar y muy es difícil recordarlos, peor aún interpretarlos. Shadow, cuyo creador es Hunter Lee Soik, fue diseñada para permitirle a la gente adentrarse en su subconsciente a través de la interpretación del sueño.

También te puede interesar: “Esta app puede decirte si sufres de depresión”

Esta aplicación, funciona con alarmas que gradualmente escalan y estimulan a “grabar” y recordar los sueños. La transición que surge se da a través de un estado hipnopómpico en el que va de dormir a despertar. Después graba, esto es: escribir, hablar o contestar preguntas para grabar el sueño al momento en que se despertaron. Para finalizar la interpretación, luego de poco tiempo de usar Shadow, aparecen los patrones. Mientras más utilicen la aplicación, más acertada será la información y experiencia.

Además de estar hecha por emprendedores, también cuenta con especialistas en el tema, como académicos de Harvard y la Universidad de Arizona. Si están dispuestos a experimentar, desvelarse y conocer sus “poderes ocultos”, consigan la aplicación en este enlace.