'Weird Al' Yankovic Mandatory Fun

En entrevista para NPR, ‘Weird Al’ Yankovic declaró que su nuevo disco podría ser el último. No hay nada de qué espantarse, esto incluso podría significar que tendremos muchas más parodias de este genio de la comedia. Mandatory Fun, su nuevo disco, marca el fin de su contrato con su actual disquera por lo que no tendrá que esperar a tener suficiente material para lanzar un disco para compartirlo con el mundo. ‘Weird Al’ espera lanzar más material, solo no en forma de álbum convencional.

En esa misma entrevista, Yankovic habló sobre lo mucho que ha cambiado el mercado de la comedia con la llegada de YouTube. Antes, la suya era quizá la única parodia conocida de algún éxito pop y ahora tiene que hacer un gran esfuerzo para diferenciarse de todas las que existen.

A partir de este lunes, ‘Weird Al’ Yankovic estrenará 8 videos a lo largo de 8 días para acompañar el lanzamiento de Mandatory Fun. Esperamos que sea el fin de una era y el principio de otra aún más prolífica de uno de los hombres más chistosos del mundo.