Travis Scott ha hecho su primera aparición pública desde la tragedia que dejó a 10 muertos y más de 300 heridos en la edición pasada de Astroworld.
¿El problema? Tal parece ser que los casi $75 millones de dólares en demandas que se han formulado alrededor de la tragedia, no parecen estresarle en lo absoluto, ya que su aparición, en vez de pretender dar la cara y mostrar arrepentimiento, fue más en un campo de golf junto a Michael Jordan y Mark Wahlberg.
Tal y como CoS reporta, en días posteriores a la tragedia, Travis se había recluido en su propiedad en Houston, Texas en donde no dejó su apartamento por al menos 2 semanas.
Sin embargo, tal parece ser que ahora ha decidido comenzar a viajar ahora que ha costeado 10 funerales de las personas fallecidas en su evento, además de ofrecer asistencia y consejo a todos los heridos.
Si bien existe una investigación en contra de Travis por los sucesos, recientemente Chuck D (Public Enemy) ha defendido al rapero tras mencionar que toda la atención se encuentra enfocada en él, y nadie está hablando de Live Nation como promotora y organizadora del concierto, ya que al final de cuentas, Scott es la cara y talento, pero la producción, la dirección y todo el aspecto estructural del evento recaía en ellos.
¿En qué terminará esta mega demanda que día con día crece más?