No, no fue la producción, ni los promotores, ni los venues, ni los aliens, ni la noche, ni la playa, ni la lluvia; si la gira de Blink-182 se “detuvo” y eventualmente se pospuso, fue precisa y exactamente porque Travis Barker, quien en un ensayo durante los primeros días de febrero, se lastimó el dedo tan sólo para repetirlo a finales del mes en otro ensayo, decidió no cuidarse lo suficiente y operarse a nada de iniciar la esperadísima gira de reunión que todos llevábamos años esperando.

Ahora, luego de que media Latinoamérica le odiara por no tener cuidado previo a venir a México y arrancar dicho tour, el baterista quien ya se ha disculpado con los paisanos en redes sociales, nos ha compartido una actualización sobre su estado de salud para mantenernos en la conversación.

Tal y como subió a su cuenta oficial de Instagram, Barker no sólo compartió un emotivo mensaje, sino que sacó una foto de su dedo siendo abierto con el ligamento intervenido, para aquellos como nosotros, quienes seguimos enojados con la decisión, viéramos que no está jugando.

Y tenemos que advertirte, NO está jugando. Así que para darle puntos a su favor y en su defensa, por acá te pasamos cómo luce la situación actual de Travis:

Los shows se pospondrán hasta 2024 para darle espacio a Travis de recuperarse y poder volver a practicar con el tendón y músculo más fortalecidos. ¡Sólo esperemos que no se vuelva a lastimar!

En otras noticias, mira a Green Day, Blink 182 y Fall Out Boy leer “Mean Tweets” en 2018.