La historia del nu-metal es una que se escribió con fama, éxito, bandas y proyectos estrellas, y miles de giras que hicieron del género uno de los más importantes en la primera década del año 2000.

Y precisamente una de esas bandas que puso la tinta para que la historia se escribiera fue Korn, quienes inmediatamente de que arrancaron, Limp Bizkit les hizo segunda y comenzó una nueva época para la música norteamericana, reporta Louder.

Hoy, sabemos que entre ambos proyectos no solamente ha existido cariño y apoyo, sino además, una camaradería única que tal y como este video muestra, los llevó incluso a compartirse demos y pedir opiniones. con la finalidad de poder mejorar su sonido y así, darse buenos tips para mejorar poco a poquito.

Durante el KROQ Weenie Roast en el que Limp Bizkit tocó junto a Ozzy Osbourne, The Offspring, Creed, Godsmack, Cypress Hill, Stone Temple Pilots, Third Eye Blind y Korn, la banda compartió camerino con Jonathan Davis y aprovecharon para enseñarles cómo iba la grabación del Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavoured Water.

Si bien, en ese entonces el disco aún no se concebía, eventualmente cuando salió en 2001 logró un éxito tan importante que llevó a Limp Bizkit de la fama, al súper estrellato. Y así fue como comenzó. ¡Checa por acá el video!

En otras noticias, Mike Shinoda recuerda la vez que Linkin Park trolleó a Metallica en pleno concierto (y esta fue la reacción de Lars Ulrich).